• Directorio de empresas
Tecnologicos|Iván García y Alicia Hernández. Bepoppins
"Cualquiera de las personas que está en Bepoppins es gente que tiene vocación por trabajar con niños"
  • Bepoppins es una plataforma a través de una página web mediante la cual los padres pueden encontrar a su niñera ideal en apenas cinco minutos.
27/04/2015 |  Ana Alonso

Iván García y Alicia Hernández son los fundadores de Bepoppins, una plataforma a través de una página web mediante la cual los padres pueden encontrar a su niñera ideal en apenas cinco minutos. La idea, según explica Alicia, “surge de la propia necesidad. Soy madre de dos niños y al venir de Francia me encuentro con que no tengo a esa niñera de confianza para dejarlos en ciertos momentos”.

El proyecto comenzó a raíz de esa necesidad citada por la fundadora. Iván y Alicia preguntaron a varios padres qué es lo que les gustaría encontrar en su plataforma y se pusieron en marcha: “Queríamos crear un proyecto para dar solución a un problema”, señalan. Comenzaron a realizar una serie de filtros y dieron con la clave: “qué mejor que encontrar una maestra que pueda ayudar a tus hijos cuando no están en el colegio y tú no puedes ocuparte de ellos” afirma Alicia.

La plataforma funciona en tres sencillos pasos: Busca niñeras en tu zona, contacta con las que más te gusten y entrevístalas para escoger a la ideal. Además, los emprendedores garantizan que “cualquiera de las personas que está en Bepoppins es gente que tiene vocación por trabajar con niños”. Cada una de las niñeras cuenta con un perfil dentro de la página web de Bepoppins donde, en un vídeo de 40 segundos, te explican quiénes son, qué es lo que han hecho y qué es lo que quieren hacer.

Actualmente cuentan con sus servicios Madrid, Barcelona y Valencia y “los próximos pasos son intentar aterrizar en otras ciudades de España”.

Más información en Blue BBVA

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.