• Directorio de empresas
Tecnológicos|Eventos
ISUP Winter 2016 abre su convocatoria para todos los emprendedores que estén interesados
  • En esta nueva edición quieren aumentar el número de participantes emprendedores.
  • Durante el programa, se realizarán diversas actividades que potencien su relación con otros emprendedores a través del Brainstorming o cineforum.
28/10/2015 |  Ana Villar

ISUP Winter 2016 abre su convocatoria. Los emprendedores y las startups seleccionadas empezarán el programa el próximo 11 de enero con vistas a superar el demoday que será a finales de marzo.

En esta edición de invierno el número máximo de startups que se aceptarán en el programa será de quince. Finalmente, junto con el ISUP Winter 2016, también queda abierto el plazo de inscripción en el Bridge Programme que proporciona los conocimientos necesarios para iniciarse en el mundo del emprendimiento junto con la posibilidad de realizar cursos específicas en materias que permitan completar la formación del emprendedor.

A lo largo del programa los emprendedores contarán con talleres de lunes a jueves, actividades que potencien su relación con otros emprendedores (Brainstorming, cineforum, emprendedor visitante y visitas a empresas), y un mentoring dirigido a hacer pivotar sus proyectos y conseguir que se tornen más sólidos. Los talleres versan sobre distintos aspectos básicos para desarrollar una idea y constituir, o en su caso consolidar, una empresa en torno a la misma.

En la edición de Otoño más de una veintena de emprendedores están realizando los distintos programas de emprendimiento que ofrece el EIE (Bridge Programme, International StartUp Progrmame), donde destaca la alta participación de emprendedores internacionales: dos italianos, cuatro franceses y cuatro de la República Dominicana. En la edición de Invierno el EIE aspira a reunir un mayor número de emprendedores internacionales consiguiendo de esa manera que Madrid vaya aumentando su presencia en el ámbito internacional en cuanto a punto de referencia para los emprendedores de todo el mundo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.