• Directorio de empresas
Ironhack presenta una nueva edición de Hackshow
  • El ecuentro se celebrará el 16 de diciembre y contará con la presencia de alumnos, profesores, alumni y futuros estudiantes
  • Los asistentes podrán elegir el proyecto ganador a través de una URL
15/12/2016 |  Manuel González

Ironhack, la plataforma que ofrece cursos de programación, presenta una nueva edición de Hackshow, el evento donde sus estudiantes muestran que han aprendido durante su formación. El encuentro se celebrará el viernes 16 de diciembre, y asistirán futuros estudiantes, profesores, miembros de la comunidad, mentores y ex alumnos. Además, esta edición del concurso contará con la participación de alumnos de UX y Web. 

El objetivo de Hackshow es que sus estudiantes muestran lo que son capaces de hacer en solo dos meses de bootcamp y sirve como punto de encuentro para el mundo de la programación, ya que tras el concurso, se dará paso a un encuentro networking. El programa sirve de escaparate para los estudiantes de Hackshow y responde a su filosofía de "learn by doing" (aprender haciendo). 

Cada proyecto finalista tendrá cinco minutos para presentar. Luego, los asistentes podrán intervenir en la ronda de preguntas y respuestas, y todos aquellos que estén registrados recibirán una URL donde podrán votar al mejor proyecto. El ganador se decidirá con los votos de los asistentes y los votos del jurado.

UN PROGRAMA DE FUTURO

Con sedes en Madrid, Barcelona y Miami, Ironhack ofrece cursos intensivos de desarrollo web y UX en ocho o nueve semanas en los que se recopilan las necesidades reales que demandan las mejores empresas tecnológicas. Los estudiantes que se gradúan en desarrollo web son formados principalmente en Ruby on Rails, Javascript, HTML5 y CSS3.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.