• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
Sales Layer capta 1,2M€ en su segunda ronda de inversión
  • Los fondos de inversión Swanlaab Venture Factory y Global Omnium han liderado la ronda
  • La compañía trabaja con grandes compañías de España, EEUU y Reino Unido, como Porcelanosa, Reebok o Columbia
20/09/2017 |  Manuel González
Sales Layer, compañía tecnológica valenciana especializada en PIM (Product Information Management), ha anunciado el cierre de su segunda ronda de financiación por un valor de 1,2 millones de euros. El objetivo de la inversión es poder acometer sus planes de desarrollo y crecimiento internacional. Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv, a través del fondo Swanlaab Giza Innvierte Venture Fund I, y Global Omnium han liderado la operación con el asesoramiento de los despachos Fourlaw, Elena Company y Garrigues.

Sales Layer, fundada y gestionada por los emprendedores Álvaro Verdoy (CEO) e Ibán Borrás (CTO), ha desarrollado una plataforma PIM de gestión inteligente de catálogos, que ayuda a los minoristas y a las empresas industriales en la gestión omnicanal de producto y en su comercialización en cualquier plataforma de venta. La solución tecnológica utiliza una analítica y automatización avanzada para enriquecer el contenido, de modo que centraliza y sincroniza los productos en todos los canales de venta y comunicación.

La empresa cuenta con clientes de referencia en España, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica y Chile, tales como Porcelanosa, Reebok, Columbia o Le Coq Sportif, entre otros. Su equipo está formado por ocho personas, aunque planea incrementarlo para potenciar su fuerza comercial y el crecimiento internacional. Además de los fundadores, el equipo directivo lo completan Chandhu Nair y David Gobert-Cézanne.

CONFIANZA DEL SECTOR

Esta es la segunda ronda de financiación de la compañía desde su creación en 2013. Previamente, Sales Layer también recibió el apoyo de ENISA, institución pública para el apoyo al emprendimiento, IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), del Business Angel René de Jong y de la plataforma de innovación abierta Plug and Play, plataforma de innovación que cuenta con éxitos tales como Paypal o Dropbox.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.