• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
Mission Box cierra una ronda de 750.000 euros
  • En Mission Box son expertos en logística de última milla, facilitando que los comercios y grandes compañías hagan un reparto más eficiente
  • Actualmente operan en 25 ciudades españolas y en México DF
29/05/2018 |  Indra Kishinchand

Mission Box, una solución tanto logística como tecnológica para pymes y grandes compañías que quieran dar el salta al ecommerce, ha cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros; 350K provienen de un préstamo participativo de SOPREA Fondo para Emprendedores Tecnológicos y una coinversión privada de 440K a través del Fondo de inversión Dogma y Crowdcube.

La startup es experta en logística de última milla y facilita tanto un software de gestión y optimización de rutas como el equipo humano para la logística. En resumen, hace envíos en menos de 60 minutos dentro de la misma ciudad. Actualmente operan a nivel nacional e internacional, con presencia en 25 ciudades españolas y una internacional, en Mexico DF.

Gregorio López, fundador de Mission Box entiende que "si algo tenemos que nos define de verdad, es que en Mission Box se cree en las personas. Actualmente operamos con un equipo humano de casi 200 biker, todos y cada uno de ellos dados de alta en la seguridad social como trabajadores de la empresa. También cuentan con vehículo de empresa para sus funciones diarias, vehículos eléctricos que ayudan a mantener un mundo más limpio y sostenible".

López declara al diario El Referente que el dinero de la ronda "irá destinado al crecimiento y la expansión de la compañía, así como a mejorar nuestro desarrollo de software". El fundador de la startup también confiesa sus objetivos más próximos: "Para 2018 debemos tener presencia en todo el territorio español, además de poder comunicar y afianzar algún que otro acuerdo piloto que tenemos con grandes partner del escenario español, tanto en food delivery como en mensajería tradicional".

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.