• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Inveready lidera una ronda de 3,5M€ en la startup tecnológica Case on IT
  • La startup pretende invertir en mejorar su tecnología, ampliar la plantilla y continuar con su política de internacionalización
  • Case on IT trabaja con grandes empresas como Vodafone, Orange o Telefónica y cerró 2016 con una facturación de 2,5M€
06/07/2017 |  Manuel González

La startup española Case on IT dedicada a la medición de la experiencia de usuario y de la calidad del servicio de las redes de telecomunicaciones, ha cerrado su primera ronda de financiación por un total de 3,5 millones de euros. La operación ha estado encabezada por el grupo inversor Inveready Technology Investment Group y ha contado con el apoyo de un family office.

Case on IT cuenta con una solución propia, el programa MedUX, que le permite llevar a cabo una evaluación detallada de las impresiones del usuario. Motivo por el cual Inveready, uno de los inversores de referencia en el ámbito de las telecomunicaciones en España, ha apostado por su crecimiento con liderando de una ronda de 3,5 millones de euros.

Establecida en Madrid en 2014 por sus socios fundadores, Luis Molina y Agustín Batiz, Case on IT es una de las startups españolas con mayor potencial en el sector y está participada desde su creación por la consultora tecnológica Nae. MedUX es una solución innovadora que mediante el uso del Machine Learning y la Inteligencia Artificial ayuda a los operadores a mejora de la experiencia del usuario y por tanto a la fidelización de sus clientes.

OBJETIVOS

El objetivo es acelerar el desarrollo de su tecnología, así como a su expansión internacional para consolidarse como uno de los líderes en el mercado de la medición de la calidad de experiencia del cliente. Actualmente, MedUX está siendo utilizado por grandes operadores de Telecomunicaciones como Telefónica, AT&T, Claro Colombia (Grupo América Móvil), Vodafone, Orange, así como por Gobiernos y Reguladores de Telecomunicaciones, como es el caso de Colombia y Costa Rica, entre otros clientes.

El equipo profesional de CASE tiene más de 50 personas, y se espera que siga creciendo notablemente en los próximos meses. La empresa tiene comercializada la solución en más de 10 países con una fuerte presencia en Latinoamérica y Europa, siendo la internacionalización y la diversificación hacia nuevos mercados una de las líneas estratégicas de crecimiento de la compañía que cerró 2016 con una facturación de 2,5 millones y con un ambicioso plan de crecimiento.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.