• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatoria

Innsomnia lanza una convocatoria para startups de fintech e insurtech

  • La convocatoria tendrá lugar dentro del evento ForInvest, el mayor espacio de networking financiero-empresarial del país
  • Las startups seleccionadas tendrán su propio stand y podrán ponerse en contacto con las speed networking
29/01/2018 |  Marina Niemietz

Innsomnia invita a las startups a participar en el próximo Fintech And Insurtech Market by Innsomnia dentro del evento ForInvest en Feria Valencia. El objetivo es que las startups expongan sus proyectos y ganen visibilidad. Forinvest es el mayor espacio de networking financiero/empresarial del país que tendrá lugar en la Feria de Valencia los días 7 y 8 de marzo de 2018.

Innsomnia contará con un espacio propio en colaboración con Feria de Valencia, donde cada startup seleccionada tendrá su propio stand y podrá ponerse en contacto con las principales entidades financieras y de seguros, además de las grandes multinacionales tecnológicas e inversores. Innosomnia se encargará también de organizar un "speed networking" entre las startups y las grandes empresas tecnológicas para que tengan oportunidades de negocio. Por otro lado, la Feria ofrece un espacio de encuentro con las principales entidades financieras y de seguros de España, muchas de las cuales van a Forinvest con la motivación extra de encontrarse con fintech e insurtech que les ayuden a digitalizar sus negocios.

Así se seleccionarán entre 20 y 30 proyectos de toda España para ayudarles en su estrategia de comercialización. Las ventajas resumidas son:

  • Espacio gratuito ofrecido por Innsomnia durante los dos días que dura la Feria.
  • Listado de contactos con los principales responsables de innovación de las empresas asistentes a la Feria.
  • Participación en el speed networking organizado con Innsomnia.
  • Posibilidad de participar en el Panel de Presentación de Soluciones Fintech e Insurtech en el marco de la Feria (en función de las selección final que hagamos con Feria Valencia).
  • Membresía del Club Innsonmia: acceso a formación, The Talent Route y financiación pública.

Para poder concurrir a esta convocatoria y formar parte del Club Innsomnia solo hay que mandar el proyecto a través de esta Open Call.

La fecha tope para recibir proyectos es el 16 de febrero de 2018.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.