• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Innoenergy estará presente en Startup Olé liderando la vertical de energía

  • Participarán empresas con iniciativas punteras en innovación dentro del sector como Enagás, Enel, Naturgy, EDP, Acciona, Iberdrola, Repsol, Ferrovial, REE...
  • Startup Olé reunirá a 30.000 asistentes de 120 países y 850 startups
22/03/2019 |  Indra Kishinchand

InnoEnergy, uno de los principales impulsores de la innovación en energía sostenible a nivel europeo, estará presente en Startup Olé del 26 al 28 marzo en Salamanca. El evento reunirá a 30.000 asistentes de 120 países, 850 startups y PYMEs innovadoras, 500 ponentes y más de 250 corporaciones e inversores con una capacidad probada de inversión de más de 50.000 millones de euros.

Dentro de ese marco, Innoenergy desarrollará un vertical de energía y sostenibilidad en la que se reunirán empresas con iniciativas punteras en innovación dentro del sector como Enagás, Enel, Naturgy, EDP, Acciona, Iberdrola, Repsol, Ferrovial, REE, …  y a todas las principales consultoras, impulsoras e integradoras de tecnología. En este sentido, Ignacio Huici, Business Development Officer en España, asegura que el motivo de reunir a los “players” más importantes de esta industria es "intentar crear vínculos que ayuden a acelerar, disminuir riesgos, y hacer más grande el impacto de la innovación en este sector y en la sociedad".

Para Huici, "innovar en el mundo de la energía es un camino más difícil y más largo aún que en cualquier otro sector", por lo que se hace fundamental el encuentro de iniciativas, programas, startups y espacios de reflexión y colaboración. "Solo así conseguiremos que la innovación tenga impacto en nuestras organizaciones y en el sector de la energía y que ayude a transformar el mundo en un lugar mejor y más sostenible donde vivir", insiste.

Este es el objetivo de las diferentes ponencias y charlas que se celebrarán en el marco de Startup Olé, este año enfocado en la creación de redes y en la democratización del ecosistema de startups. Además el evento  otorgará un premio a la emprendedora más inspiradora

Puedes consultar el programa completo del vertical de energía a través del siguiente enlace.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.