• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatoria
Abierta la convocatoria para CiberEmprende
  • El encuentro tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Parador San Marcos de León
  • CiberEmprende contará con la participación de expertos en el campo de la ciberseguridad
28/09/2016 |  Manuel González

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) convoca el certamen de emprendimiento Incubadora CiberEmprende, dentro del marco del 10º Encuentro Internacional de Seguridad de la Información. El objetivo del programa es potenciar la aceleración de ideas de negocio y proyectos en ciberseguridad con alto potencial. Los interesardos podrán enviar su proyecto al correo electrónico ciberemprende@incibe.es hasta el 2 de octubre.

Los primeros 30 proyectos podrán realizar un pitch el primer día del Encuentro, que se celebrará los días 18 y 19 de octubre en el Parador de San Marcos de León. Además, los emprendedores se benefiaciarán de diferentes ventajas como la incubación de las iniciativas seleccionadas, mentoring, presentación ante inversores y premios en métalico por valor de 36.000 euros. El encuentro contará con la participación de expertos internacionales durante los dos días del evento, que abordarán la actualidad y últimas tendencias en el campo de la ciberseguridad.  

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.