• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendimiento

La iniciativa Impulsa Visión de RTVE abre su tercera convocatoria

  • Los proyectos seleccionados recibirán hasta 30.000 euros de financiación
  • La inscripción estará abierta hasta el próximo 20 de diciembre
30/11/2017 |  Nacho Hernández Pérez

La nueva creadora de startups de RTVE, Impulsa Visión, ha abierto su tercera convocatoria para su evento de aceleradora de startups. La inscripción al programa está abierta a través de su página web hasta el 20 de diciembre. La segunda fase comenzará con la valoración de los proyectos presentados que hayan cumplido todos los requisitos especificados en las bases, siendo seleccionados los que obtengan mayor puntuación. 

Posteriormente se deberán documentar todos los datos señalados en la inscripción y se realizará una entrevista personal con todos los miembros de cada equipo. Será necesario firmar un Acuerdo de Emprendimiento con cada uno de los proyectos seleccionados para formar parte del programa Impulsa Visión RTVE. Tras este proceso, comenzarán los nueve meses de fase de aceleración de los proyectos de emprendimiento, que podrán ser ampliables, y que tendrán lugar en las instalaciones del Instituto RTVE, en Madrid. Durante esta fase, los proyectos seleccionados recibirán una financiación de hasta 30.000€, desembolsados en función de un plan de hitos, y recursos tecnológicos y logísticos que ayudarán a acelerar cada startup. El apoyo de Impulsa Visión RTVE incluye espacios de trabajo, con material y equipos de oficina, cursos de coaching, networking, promoción a través de los canales de RTVE y posibilidad de comercialización del producto a través de RTVE. 

Esta convocatoria, dirigida tanto a autónomos como a micropymes que tengan desde proyectos en fase semilla a startups en fase de lanzamiento, busca proyectos innovadores de aplicación práctica en RTVE, del campo audiovisual y tecnológico. El objetivo es formar una unión que fomentará la creación de startups y a su vez, ayudará a RTVE a modernizarse y encontrar nuevos canales y vías de desarrollo y difusión. 

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.