• Directorio de empresas
Tecnologicos|III Open Day Top Seeds Lab
III Open Day de Top Seeds Lab, con colaboración de Interoute Iberia
  • La aceledaroda que dirige Ignacio Macías, ha sido la primera invitada dentro de este Top Seeds Lab.
26/01/2015 |  

El próximo 17 de febrero, The Place, ubicado en Plaza Carlos Trías Bertrán número 7 del Edificio Sollube de Madrid, tendrá lugar el evento donde podréis presentar vuestras start-up ante un foro de emprendedores y mentores, conocer el ecosistema de Top Seeds Lab, y en qué consiste su programa de aceleración. En esta VI Convocatoria, Interoute mostrará qué servicios ofrece a emprendedores digitales.

La aceledaroda que dirige Ignacio Macías, ha sido la primera invitada dentro de este Top Seeds Lab, por Global Accelerator Network (GAN) para formar parte de su red. Los programas de aceleración tienen una duración de cinco meses, si bien Top Seeds Lab permanecerá como accionista minoritario, (sin derecho a voto), durante un promedio de tres años.

GAN es un proyecto ambicioso. Consiste en la red de aceleradoras para start up tecnológicas a la que se puede accerder únicamente por invitación. Creada en 2010 por TechStars, una de las grandes aceleradoras estadounidenses, con el propósito de unir y apoyar a las mejores start uptecnológicas del mundo. Cuenta con 1.350 participantes entre 50 empresas que han levantado una media de 701.000 dólares de venture capital.

PROGRAMA OPEN DAY

La agenda del evento será el siguiente:

18h30 - 18h40: Introducción.

18h40 - 19h40:Presentación de start-ups: hasta 10 emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante un foro de emprendedores y mentores de Top Seeds Lab.

19h40 - 19h55: Presentación de  los servicios que Interoute Iberia, partner tecnológico del III Open Day, ofrece a emprendedores.

19h55 - 20h10: Presentación de Top Seeds Lab y de su VI Convocatoria de aceleración.

20h10 - 21h30: Tapeo de networking con las startups de Top Seeds Lab.

Al evento podrás asistir como oyente o para presentar tu proyecto. En ambos casos, la inscripción se puede realizar a través de la página web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.