• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Gran Vía Open Future_ abre la III convocatoria de su programa de aceleración
  • El programa de aceleración, que está previsto que comience el 18 de septiembre, tendrá una duración de cuatro meses
  • Si la evolución del proyecto es adecuada, las startups pueden optar a ampliar su vinculación con Gran Via Open Future_ durante otros cuatro meses
20/07/2017 |  Daniel Marín

El espacio de crowdworking de Telefónica, Gran Vía Open Future_, ha anunciado la apertura de la III convocatoria de su programa de aceleración de startups con el fin de fomentar el emprendimiento desde su fase más temprana. Así, Open Future_ ofrece la oportunidad de acceder a su programa de aceleración a seis proyectos disruptivos.

Los proyectos deben de tener una base tecnológica (Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data, IoT, Cloud, Blockchain...) que proponga una solución innovadora frente a las tecnologías más tradicionales. Las startups deben demostrar una evolución significativa en su negocio en un periodo de cuatro meses. Si la evolución es correcta, la startup tendrá la posibilidad de ampliar por cuatro meses su vinculación con el programa con el fin de seguir mejorando y de relacionarse con otras startups situadas en el edificio Telefónica de la madrileña calle Gran Vía, 28.

El programa de aceleración ofrece a los proyectos seleccionados alojamiento para el equipo promotor durante la duración del proceso de incubación, disponiendo de los servicios y suministros necesarios como un campus formativo, plan de trabajo personalizado e individual para cada proyecto, servicios profesionales de apoyo por parte de las empresas colaboradoras de Gran Vía Open Future_, apoyo para la búsqueda de financiación, y networking de calidad. 

INSCRIPCIÓN

El acceso a la convocatoria se realiza también por medio de la página web de Open Future_. Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, durante los siguientes días se realizará el proceso de selección de startups finalistas, las cuales tendrán la oportunidad de exponer su proyecto ante un jurado de selección final antes del 18 de septiembre, fecha en la que está previsto el inicio de este programa de aceleración.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.