• Directorio de empresas
Tecnológicos|Aceleración
IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores
  • Todos aquellos emprendedores que deseen participar podrán optar al concurso hasta el 15 de septiembre
  • Seis sectores estarán representados: Digital Business, IoT, Fintech, Gamificación, Marketing y Big Data.
07/09/2017 |  Isabel Gómez

La escuela de negocios IEBS ha anunciado una ampliación en el plazo de inscripción de su octavo Concurso de Emprendedores. Con ello, pretende aumentar las posibilidades de participación y de oportunidades para las startups que se inscriban. Además, el concurso apoyará a emprendedores de todo el mundo y premiará a las ideas que destaquen por su carácter innovador y su contribución al desarrollo social y económico. Ahora, los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre de 2017, mientras que los ganadores se anunciarán a traves del canal de IEBS el 19 de octubre, a través de las siguiente web.

Hasta 24 participantes serán premiados con becas de formación. Todos ellos tienen la oportunidad de presentar su idea en seis categorías: Digital Business, Mobile/ IoT, Fintech, RRHH / Gamification, Marketing / Redes Sociales y BigData / Machine learning. Los ganadores de cada categoría recibirán una beca total, mientras que los 2º puestos se llevarán una beca al 70% y los terceros una del 50%, al igual que los ganadores del público.

Los ganadores de cada una de las categorías recibirán una Beca Total para cursar un programa de máster o postgrado de IEBS y recibirán mentoring para desarrollar su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela. Además, los ganadores del certamen recibirán becas para formarse en el IEBS y un proceso de mentoring para que la idea se desarrolle en un ambiente adecuado.

En esta edición, el concurso cuenta con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso. Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

La escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, IEBS, nace en 2009 con el objetivo de ofrecer una alternativa real a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por la innovación en el aprendizaje, los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Hoy en día, es reconocida como la escuela de negocios de nueva generación más innovadora, habiendo sido escogida por el Fecyt como uno de los perfiles más innovadores, y apareciendo en el ranking de escuelas de negocios que elabora el CSIC como la 1ª exclusivamente online y la 9ª mejor escuela de negocios de España.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.