• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores

La convocatoria de IE ROCKETS 2018, abierta hasta el 31 de mayo

  • El objetivo de IE ROCKETS es generar un impacto con ideas disruptivas
20/03/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

IE ROCKETS ACELERATION es un programa de residencia adaptado a las necesidades específicas de su startup. "Parte aceleradora, parte inversionista y parte educativa muy comprometida", así se definen.

El programa está diseñado para desarrollar rápidamente las capacidades de los proyectos y así como su marca dentro del sector de la educación superior, ayudándoles a entrar en el mercado más rápido y facilitándoles la obtención de capital.

A día de hoy busca ideas innovadoras que estén centradas en el aprendizaje personalizado, análisis, herramientas de entrega de aprendizaje, aprendizaje colaborativo, realidad virtual y aumentada, juegos, resultados de evaluación, soluciones corporativas…

Además, IE ROCEKTS, impacta a la sociedad global a través de un enfoque innovador de la educación, por lo que crea un conocimiento relevante aplicado al mundo de hoy y de mañana, y proporcionando una red internacional extensa y comprometida.

IE ofrece un ecosistema de aprendizaje basado en la tecnología para líderes que hacen una diferencia en el mundo a través de la innovación, la visión global, una mentalidad empresarial y un enfoque único en las humanidades.

Su objetivo es generar un impacto con ideas disruptivas, tecnología innovadora, pasión y entusiasmo. Quieren ayuda para hacer una verdadera diferencia en la educación.

Las aplicaciones 2018 están abiertas hasta el 31 de mayoSi tienes una startup prometedora y un gran equipo, asegúrate de inscribirte aquí.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.