• Directorio de empresas

La compañía de software Idera adquiere Kiuwan

  • Kiuwan ofrece un análisis de impacto de la arquitectura de software en unos minutos
  • La empresa cuenta con más de 200 clientes de 25 países distintos
05/10/2018 |  Blanca Ocaña

Idera, empresa de software B2B adquiere Kiuwan, una solución SaaS centrada en la seguridad de aplicaciones 360º. Esta última desarrolla soluciones para medir y analizar el ciclo de vida del software. 

Actualmente, los equipos de seguridad deben estar en constante cambio para adaptarse a las necesidades y amenazas empresariales. Sin embargo, en la mayor parte de las empresas, los procedimientos de gestión de cambios es un proceso lento. 

Kiuwan ofrece este servicio con un análisis de impacto de la arquitectura de software en minutos. De esta forma, se reduce el tiempo y el riesgo. Además, se mejora la gestión de cambios y procesos líderes. La empresa cuenta con más de 200 clientes de 25 países alrededor del mundo. Tiene grandes clientes como Carrefour, DHL, Ferrovial, Telefónica y Banco Santander, entre otros.

"La solución nativa en la nube de Kiuwan demuestra una velocidad e innovación significativas al tiempor que ayuda a las empresas a gestionar la seguridad de las aplicaciones empresariales y mejora los esfuerzos de prueba generales", comenta el gerente general de Business Tools de Idera, Wilson Warmack

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.