• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

ICEX y Red.es presentan su programa STC Luxemburgo

  • Las empresas interesadas en asistir al evento pueden registrarse hasta el 4 de mayo a través de la web
  • En esta jornada se contará con la presencia de The LHoFT (Luxembourg House of Financial Technologies)
27/04/2018 |  Indra Kishinchand

ICEX y Red.es, en colaboración con The LHoFT Foundation - Luxemburgo, organizan la presentación de STC Luxemburgo, que tendrá lugar el día 7 de Mayo en el Auditorio de Icex España, Exportación e Inversiones.

La jornada está dirigida a empresas de los sectores fintech, wealth management, blockchain, insurance, payment, AI, data y cybersecurity.

STC es una iniciativa pública, puesta en marcha por ICEX y Red.es, que tiene por finalidad facilitar el acceso a empresas españolas de base tecnológica a ecosistemas internacionales. El STC actualmente cuenta con programas de acceso a San Francisco y próximamente en Israel. En esta ocasión se inicia una nueva apuesta en el ecosistema de Luxemburgo.

Luxemburgo es el primer centro financiero y de domiciliación de fondos de inversión de la Eurozona. Además es un centro innovación internacionalmente reconocido y dotado de un gran dinamismo, y cuenta con un ecosistema con una clara orientación internacional, caracterizado por un alto grado de apertura y accesibilidad, lo que lo convierte en un entorno idóneo para empresas tecnológicas del sector fintech.

En esta jornada se contará con la presencia de The LHoFT (Luxembourg House of Financial Technologies), quien realizará una presentación sobre las oportunidades comerciales que ofrece el ecosistema luxemburgués para las empresas tecnológicas españolas del sector FINTECH.

Durante el evento también se informará a los asistentes sobre las diferentes fases del programa de actividades del STC Luxemburgo, que incluirán una jornada técnica en Luxemburgo en el mes de septiembre. En esta jornada, las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar sus productos o servicios  ante un público compuesto por entidades y empresas del ecosistema, interesadas en la búsqueda de nuevas soluciones tecnologías aplicables al sector fintech, así como entrar en contacto con los asistentes a este evento en un posterior evento de networking.

Las empresas interesadas en asistir al evento pueden registrarse hasta el 4 de mayo a través de la web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.