• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Hutoma consigue 1,2 millones gracias a la financiación de Athos Capital y The Crowd Angel.

  • Hutoma cuenta con dos delegaciones principales, la sede central en Barcelona y una en las afueras de Londres
11/04/2018 |  Carmen Villarrubia

La startup Hutomaque funciona como un marketplace para crear y compartir bots, ha conseguido 1,2 millones de euros en una ampliación de capital que se ha dividido en tres tramos.

El primer tramo la empresa ha conseguido 597.500 euros en tan solo 72 horas  a través de la plataforma de inversión The Crowd Angel.Hutoma ha recibido 450.000 euros de Athos Capital y de un family office con sede en Barcelona, pero dicha financiación no ha venido de la ronda en la que ha participado The Crowd Angel, sino que la financiación ha venido de manera externa. El resto de dinero obtenido procede de recursos públicos con el dinero obtenido la empresa planea abrir una una oficina en Silicon Valley con el fin de estar en contacto con los potenciales clientes tecnológicos para venderles su solución de inteligencia artificial en conversaciones.

Hutoma cuenta con dos delegaciones principales, una se encuentra en Barcelona, que funciona de sede central, y la otra en las afueras de Londres. La compañía además ampliará su equipo de 13 personas con al menos tres incorporaciones de perfil desarrollador. 

Maurizio Cibelli, fundador y consejero delegado de Hutoma, declara su deseo de abrir una nueva ronda el próximo septiembre para captar entre 2,5 millones y tres millones de euros con los que seguir consolidando su negocio. Hutoma lideró una primera ampliación de capital el año pasado donde la empresa obtuvo 650.000 euros y prevé alcanzar una cifra de negocio de un millón de euros este año y llegar a los tres millones de euros en 2020.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.