• Directorio de empresas
HP amplía su gama de soluciones de impresión segura para empresas
  • La oferta mejorada de gestión y supervisión de la seguridad para entornos de impresión ayuda a reducir riesgos y mejora el cumplimiento de las normativas.
25/11/2014 |  

HP ha ampliado su gama líder del sector de soluciones y servicios de impresión diseñados para ayudar a los clientes a simplificar la implantación y el seguimiento de la seguridad en la impresión y proteger, de esta forma, la información confidencial y sus redes, cumpliendo siempre con las crecientes directrices legales.

Estas nuevas soluciones y servicios forman parte de HP JetAdvantage, una nueva marca que abarca toda la gama de impresión de documentos y flujo de trabajo de HP. Se trata de un conjunto de soluciones de movilidad, impresión, seguridad en la impresión, flujo de trabajo y gestión de impresoras diseñada para ayudar a optimizar las tareas y procesos de negocio básicos con el fin de reducir costes y mejorar la productividad de los empleados.

La nueva oferta incluye el Centro de Seguridad de Impresión e Imágenes de HP (IPSC), que simplifica la implantación y el seguimiento de la seguridad en las flotas de impresión de HP y los Servicios de Asesoría sobre Seguridad en la Impresión de HP, que realizan análisis del entorno de impresión, implantan políticas de seguridad mejoradas y hacen recomendaciones sobre soluciones para ayudar a proteger la infraestructura de impresión.

El equipo multifunción HP LaserJet Enterprise Flow MFP serie M630 presenta un conjunto de más de 200 funciones de seguridad integradas, potentes flujos de trabajo documental para garantizar el cumplimiento legal y el accesorio HP Trusted Platform Module para ayudar a proteger a los clientes desde el primer momento.

INNOVACIONES EN SEGURIDAD

Para completar la gama de seguridad en la impresión HP se han presentado varias soluciones nuevas que ayudarán a los clientes a supervisar, auditar y gestionar su entorno de impresión, ya sea en relación a sus dispositivos, datos o documentos, para garantizar los requisitos de seguridad informática y el cumplimiento de las normativas.

La funcionalidad de monitorización de seguridad HP ArcSight, líder del sector, está disponible a partir de ahora para toda la gama de dispositivos multifunción e impresión HP FutureSmart. Con capacidad para reunir, analizar y correlacionar eventos asociados con el registro de dispositivos de impresión, los riesgos se visionan automáticamente en el panel HP ArcSight, que ofrece a los clientes una visión global de la seguridad de su entorno informático.

La solución HP Secure Content Management and Monitoring ayuda a los clientes a reducir el riesgo de brechas en la seguridad asociadas a funciones de impresión, escaneo, copia y fax en los dispositivos. Con la ampliación de las herramientas HP Autonomy Information Governance para supervisar y auditar la información que pasa por el dispositivo multifunción de HP, esta solución permite detectar rápidamente cualquier brecha en la seguridad de los documentos2.

Impresión pull HP JetAdvantage, disponible en una selección de productos HP LaserJet y Officejet, ayuda a prevenir el acceso no autorizado a trabajos de impresión confidenciales y reduce el malgasto derivado de trabajos mal impresos o sin reclamar. Todos los trabajos de impresión se almacenan en la nube mediante el cifrado de seguridad AES de 256 bits hasta que el usuario se autentifica y reclama el trabajo desde la impresora. Esta solución basada en la nube se puede configurar y gestionar con facilidad, eliminando las complicaciones de la impresión pull para grandes empresas y pymes4.

MÁS INFORMACIÓN

Nuevas ofertas de imagen e impresión HP

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.