• Directorio de empresas
Homyspace gana la 3º edición de Venture Network IE y Banco Sabadell
  • En la recta final del programa, Homyspace compitió con otras tres startups
  • El encuentro también se planteó como un encuentro de networking entre las startups más innovadoras de España
12/07/2017 |  Isabel Gómez

La startup de alquiler de media estancia para empresas, Homyspace, se hizo ayer con el premio de Venture Network, organizado por el Centro de Emprendimiento e Innovación de IE y el programa para emprendedores BStartup del Banco Sabadell, en la celebración de su tercera edición. La compañía ganadora es una empresa de alquiler temporal y alquiler por meses que propone una solución de alojamiento para empresas y trabajadores desplazados en las principales ciudades del mundo.

En la recta final de esta edición, le han acompañado otras startups finalistas como: Wuolah, plataforma web que genera comunidad universitaria a través de la actividad de compartir apuntes; Blunder, un sistema de Inteligencia Artificial para la transferencia del conocimiento en las empresas; y Viajaris, el primer mayorista de viajes que permite realizar paquetes dinámicos en tiempo real en función del presupuesto del cliente.

Los emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto durante el evento que, además de una competición entre las startups, se planteó como un encuentro de networking con el fin de reunir a las startups más innovadoras y prometedoras de España.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.