• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups

Homify, la nueva plataforma online para arquitectos y diseñadores

  • Homify ya es considerado uno de los motores principales en "Home & Living".
24/09/2015 |  Ana Villar

Homify es la nueva plataforma online cuyo objetivo es servir de inspiración sobre tendencias actuales de arquitectura, diseño o decoración a los empresarios y emprendedores que se encuentran en este sector. Del mismo modo, actúa como punto de encuentro entre profesionales y clientes. Todo aquel que esté interesado puede crearse un perfil personal y a través de esa cuenta pueden contactar con su servicio. Actualmente, se han creado más de 60.000 perfiles repartidos por distintas partes del mundo y se han presentado 50.000 proyectos.

La startup alemana Homify fundó en enero del año pasado, su creador Phillipp Dommermuth tuvo claro que desde el primer momento querían ser diferentes, por ello ofrecen una solución integrada en la que los usuarios puedan servirse de la inspiración para crear sus proyectos o ideas mientras que se documentan sobre interesantes artículos o visualizan sus imágenes. Los miembros de Homify pueden emplear los libros de ideas para planificar su plan de decoración y reforma y acudir a los expertos responsables de los trabajos en un instante.

Dicha plataforma creció de una forma abismal ya que uno de sus objetivos fue la internacionalización de su mercado por lo que tuvieron que invertir una gran cantidad en ellos ya que sus servicios se comercializaron en 19 mercados diferentes.

Son considerados uno de los negocios más importantes en 'Home & Living'. A día de hoy, tienen varios convenios publicitarios y emplean su capacidad de impacto para ayudar a otras compañías en contactar con su audiencia y clientes objetivos, solo en facebook cuentan con más de un millón de impresiones de marca por día. Homify quiere seguir ampliando su mercado y mantener el mismo ritmo de crecimiento que han conseguido hasta ahora. Además están desarrollando nuevas características en la sección de productos que no dejarán indiferente a ninguno de sus lectores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.