• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
HomeToGo cierra una nueva ronda de financiación Serie C
  • La empresa destinará el capital a confirmar su posición de liderazgo y continuar su crecimiento global mediante técnicas de marketing
  • HomeToGo envía cada mes más de 20 millones de usuarios de todo el mundo a las páginas webs de sus proveedores
13/10/2017 |  Manuel González

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial, ha recibido una significativa inversión financiera en su nueva ronda de financiación de Serie C. La compañía no ha querido hacer pública la cantidad de la operación, aunque sí ha reconocido que la participación de los anteriores inversores Insight Venture Partners, Acton Capital Partners y DN Capital, así como de su nuevo inversor Global Founders Capital. Esta nueva ronda de financiación proporciona a HomeToGo capital adicional en un mercado muy fragmentado y competitivo de cara a seguir apoyando su expansión internacional y el desarrollo de su producto.

Actualmente, HomeToGo cuenta con más de 11 millones de alojamientos de más de 250 proveedores internacionales. Desde su fundación en 2014, la startup ha logrado integrar con éxito más de 250 proveedores entre los que se incluyen Booking.com, TripAdvisor, HomeAway, Only-apartments y Homelidays, entre otros. En menos de tres años, la empresa ha lanzado 16 dominios localizados, su app para iOS y Android y está presente en Europa, América del Norte, Australia y Rusia.

CRECIMIENTO EN EL MERCADO

HomeToGo envía cada mes más de 20 millones de usuarios de todo el mundo a las páginas webs de sus proveedores, siendo así el buscador de alojamientos vacacionales más grande del mundo. "Hemos observado el seguimiento de muchos metabuscadores de viajes en los últimos años, pero ninguno con una retención tan fuerte como la de HomeToGo. La fuerte tracción de HomeToGo se debe también a la gran inversión de su marca, y sobre todo en anuncios de televisión. Esto se traduce en una gran base de usuarios fieles que confían y regresan a HomeToGo", sintetiza dice Harley Miller, vicepresidente de Insight Venture Partners y miembro de la junta directiva de HomeToGo.

Por su parte, Patrick Andrae, CEO y cofundador de HomeToGo se mostró muy contento de llevar la operación a buen puerto: "Estamos orgullosos de nuestros logros. Todos ellos han hecho posible el apoyo continuado de nuestros inversores así como la dedicación, compromiso y esfuerzo del equipo de HomeToGo". Además, aprovechó para destacarf el potencial del mercado inmobiliario: "Los alquileres vacacionales conforman un mercado muy fragmentado y desafiante debido a la fuerte competencia en todos los canales de marketing. En este sentido, el capital adicional nos ayudará a confirmar nuestra posición de liderazgo, así como continuar con nuestro crecimiento global como los mayores inversores de televisión de la industria de viajes en este intenso juego de marketing". 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.