• Directorio de empresas
Tecnologicos|Consultora
HIBERUS TECNOLOGÍA adquiere una participación mayoritaria de la compañía MILLOLAB, en el sector crowdfunding
  • HIBERUS TECNOLOGÍA adquiere el 67% de MILLOLAB a la que aportará recursos especializados y su know how en el área digital para potenciar su línea de negocio
  • MILLOLAB desarrollará la nueva línea de negocio de especialización del Grupo Hiberus en el sector del Crowdfunding y las plataformas de inversión colaborativa
16/04/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

HIBERUS TECNOLOGÍA, consultora tecnológica española referente en el Sector Digital, ha llegado a un acuerdo para la adquisición de una participación de la compañía española MILLOLAB, especializada en el desarrollo de plataformas de crowdfunding o financiación colectiva, para terceros.

Con esta operación pretende convertir a MILLOLAB en uno de los principales proveedores de tecnología crowdfunding. Para ello será aprovechado el conocimiento y tecnología de MILLOLAB y la dilatada experiencia de HIBERUS en Digital Business.

El plan de negocio de MILLOLAB que seguirá liderada por su socio directivo, Alberto González, con una estrategia orientada a la mejora y expansión de la tecnología de plataformas de inversión colaborativa.

Para Alberto González, socio y director de Millolab: “La incorporación de Millolab en el grupo Hiberus constituye un paso primordial para el objetivo de crecimiento de nuestra compañía líder en el sector de desarrollo de plataformas de crowdfunding, permitirá potenciar nuestros productos con más recursos tecnológicos especializados y acceso a clientes de referencia nacional e internacional”.

En palabras de Marcos Latorre, socio y director de Hiberus Digital, “La incorporación de MilloLab al Grupo Hiberus nos permitirá explorar nuevos modelos de explotación en negocios digitales, añadiendo a nuestro portfolio, servicios y tecnología especializados en economía e inversión colaborativa”.

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.