• Directorio de empresas
Tecnologicos|Colaboración
Hailo e Iberia Plus ya viajan juntos
  • Los clientes de Iberia Plus acumularán Avios al solicitar taxis Hailo en Madrid y Barcelona.
01/10/2014 |  

Hailo, la conocida aplicación para solicitar taxis en dos sencillos toques, ya colabora con Iberia Plus, el programa de fidelización de la aerolínea Iberia. Gracias a esta alianza, el cliente de Iberia Plus tiene la posibilidad de acumular Avios al solicitar taxis a través de la app Hailo.

El acuerdo se aplica dentro del área metropolitana de Madrid y Barcelona, Alcalá de Henares, Aranjuez y Gerona, permitiendo a los clientes de esta zona acumular Avíos al pedir taxis a través de la app Hailo, que  luego podrán canjear en vuelos, hoteles, y otros muchos productos y servicios dentro del programa.

Además de poder solicitar taxis en dichas zonas de manera rápida y sencilla y pagar desde la propia aplicación Hailo, los clientes titulares de la tarjeta Ibera Plus, obtendrán 400 Avios de bienvenida y acumularán 10 Avios por cada 8 euros que gasten en taxis Hailo.

Para disfrutar de estas ventajas, los usuarios tan solo tienen que descargarse la app Hailo, disponible de manera gratuita tanto para dispositivos móviles iOS y Android, y registrar su tarjeta Iberia Plus en la aplicación. A medida que empiece a disfrutar de sus trayectos de taxi, se irán acumulando Avios en su cuenta automáticamente.

Javier Perales, gerente de Iberia Plus sostiene que “estamos muy satisfechos con la incorporación de Hailo a nuestro programa, que permitirá de los titulares de la tarjeta Iberia Plus tener a su disposición más de 4.000 taxis de Madrid y Barcelona y acumular Avios con sus viajes por la ciudad”

Para Alejandro Sánchez, director general de Hailo Madrid: “Formar parte de un programa tan prestigioso como Iberia Plus es muy positivo para Hailo, y una muestra más de nuestro compromiso con el sector del taxi.” Carlos Lascorz, director general de Hailo Barcelona, añade que “creemos que será muy bien recibido por nuestros taxistas porque nos permite conectarles con un público más de empresa y también con los socios del programa Iberia Plus al ofrecerles más ventajas.”

Hailo pasa así a formar parte de un selecto grupo de partners que ya colaboran con Iberia Plus y que ofrecen sus productos y servicios en distintos sectores como ocio y restaurantes, hoteles y alquiler de coches, o el ámbito financiero.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.