• Directorio de empresas
Tecnologicos|Guudjob

Guudjob, la app española ganadora del Connect and Enrich App Challenge

  • La única app española galardonada en la competición
26/01/2015 |  

Con la finalización del 'Connect and Enrich App Challenge, descrubimos que Guudjob, la mejor app española de 2014 según The App Date, ha logrado el premio a la Mejor App en Android del evento. La App puesta en marcha por Appcircus con el apoyo de Intel Software ha obtenido además el pase directo a la final de los Mobile Premiers Awars 2015, que se celebrará en el Mobile World Congress.

Guudjob te permite encontrar, contactar y valorar los servicios profesionaes recibidos de cualquier ámbito y sin intermediarios. Junto a 77 participantes en la competición mundial de apps, la elegida cuenta con una oferta de servicios o certificados de su profesionalidad gracias a la valoración que los propios clientes hacen de su trabajo.

Esta edición de la 'Connect and Enrich App Challenge' ha reunido a más de 1.000 desarrolladores que han participado en 15 eventos a lo largo y ancho de todo el mundo. De todos ellos han sido 77 aplicaciones de los cinco continentes las seleccionadas para pasar a la última fase. Una competición online que se inició el pasado mes de agosto y finalizó la pasada semana con la elección de las mejores apps Android.

Además de Guudjob, también resultó vencedora con el premio del jurado la aplicación Zeek mientras que la app Swift File Transfer recibió el galardón del público, que lucharán también junto a la app española en los Mobile Premiers Awards 2015.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.