• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups

Google lanza Startup with Google, una web que reúne todos los recursos para startups y empresas jóvenes

  • Google facilita el acceso de ciertos programas a jóvenes emprendedores
  • Campus Madrid, especializado en empresas españolas, cuenta con una amplia variedad de herramientas y buenas prácticas
28/02/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

Google piensa la mejor manera de ayudar a crecer a quienes crean negocios nuevos. El gigante tecnológico cuenta con sus propios productos para empresas y, además, con iniciativas como Google for Entrepreneurs, presente en España a través de Campus Madrid. Estas procuran facilitar el acceso a programas y contactos que ayudan específicamente a las startups.

Ahora quieren dar un paso más allá y posibilitar más el conocimiento y la utilización de herramientas claves de Google para cualquier negocio como G Suite, Google Cloud, AdWords, Android y Google Play.

De esta manera, han anunciado el lanzamiento de startupwithgoogle, un sitio web que reúne, en español, todos los recursos de Google disponibles para startups y empresas jóvenes y que busca facilitar aún más el impulso a las nuevas empresas, un proyecto que sigue la estela del site internacional en septiembre del año pasado.

En este nuevo sitio, especializado para las empresas españolas, hay una amplia variedad de herramientas y también buenas prácticas de aquellos que ya han pasado por el proceso de hacer y crecer a una compañía, como los fundadores de Fintonic, Cabify, Typerform o Marfeel.

Startupwithgoogle también cuenta con el apoyo de la red de espacios de coworking en Campus Madrid y los otros Campus que Google tiene en diferentes ciudades, los programas Google Developers Launchpad y las comunidades de sus propios socios, tienen unos recursos que ofrecen oportunidades a los fundadores para ponerse en contacto con comunidades locales, mentores e inversores.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.