• Directorio de empresas
Tecnologicos|Google Apps
Google Apps presenta un Programa de Recomendación para mejorar la forma de trabajar entre sus usuarios
  • Recomendar aplicaciones en Google ahora tiene un beneficio.
15/01/2015 |  

Cuando descubres algo nuevo sientes la necesidad de compartirlo en el trabajo, entre tus amigos y familiares para que ellos también se puedan beneficiar de tus indagaciones. Google Apps para Empresas ha querido ayudar a mejorar la forma de trabajar ofeciendo acceso a documentos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Gracias a poder compartir las aplicaciones, millones de clientes de Google Apps han conocido herramientas como Hangouts, Drive y Gmail para Empresas, entre otras, gracias a sus clientes, amigos y redes.

Para que más usuarios comiencen a disfrutar de poder usar estas aplicaciones, se ha lanzado el Programa de Recomendación de Google Apps en España, el cual permite que, si hablas de las aplicaciones de Google for Work a tus conocidos, obtengas 12 euros de recompensa por cada nuevo usuario que se sume a Google Apss. Además, te facilitarán cupones para que los nuevos clientes que se adhieran gracias a ti, puedan ahorrarse un 20% en el precio de las Google Apss.

Desde su puesta en marcha en marzo del año pasado en Estados Unidos y Canadá, este nuevo Programa cuenta con más de 10.000 miembros entre pymes, autónomos y otros negocioes que han comenzado a recomendar Google Apss a sus clientes existentes.

Además, incorporarse a este nuevo Programa es muy sencillo, para más información sobre esta novedad, puedes accerder a través de su página web. Una nueva forma de interacción de la que muchos, ya se han beneficiado. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.