• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Glassy levanta 348.000 euros en ronda de inversión
  • La ronda ha sobrepasado el objetivo incial fijado en 280.000 €
  • La tecnología de Grassy permite calcular parámetros relativos al descanso, el tiempo o la exposición a los rayos ultravioleta
31/05/2017 |  Manuel González

Glassy es una aplicación que utiliza una pulsera para registrar la actividad y mejorar el rendimiento de los usuarios a la hora de realizar deportes como el surf, esquí, ciclismo o kitesurf. La startup diseñada por Mikel Alonso y acelerada por Plug and Play acaba de cerrar una ronda de financiación en la plataforma de crowdfunding Startupxplore. Aunque el objetivo de la ronda era obtener una inversión de 280.000 euros, finalmente se han sobrepasado las espectativas alcanzando un total de 348.100 euros

La operación ha contado con la participación de 22 inversores, entre los que destaca la participación principal del grupo inversor Aggeris Venture Capital y otros inversores internacionales como Andreas Mihalovits de Marbella Tech Angels. 

La tecnología de la pulsura permite calcular parámetros como el tiempo y la calidad de descanso del usuario, el momento idóneo para surfear en relación a las condiciones metereológicas, la exposición a los rayos ultravioleta, o la distancia recorrida surfeando. Actualmente Glassy cuenta con más de 200.000 usuarios y se ha posicionado a la cabeza de las aplicaciones de surf en Android y e iOs.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.