• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Glamping Hub consigue 1,8M€ en ronda de inversión
  • La startup destinará el capital a su expansión al mercado internacional
  • El gobierno de Andalucía ha participado en la ronda a través del Fondo Jeremie Multiinstrumento
25/01/2017 |  Manuel González

La startup española Glamping Hub ha cerrado una ronda de financiación por 1,8 millones de euros, encabezada por el fondo Alma Mundi Ventures y en la que también han participado el fondo Howzat Partners y business angels entre los que se encuentran algunos fundadores de Booking.com, Trivago y Lastminute Group. La empresa fundada por David Troya y centrada en la reserva de campings se ha convertido en un referente del sector turístico desde su fundación en 2014, no solo a nivel nacional sino que la aplicación también es útil para viajar al extranjero. 

Con esta inyección de capital, Glamping Hub pretende potenciar su expansión comercial al ámbito internacional, incluso implementando el modelo de negocio en mercados donde aún no exista. En algo más de dos años, la plataforma ha triplicado de forma anual su crecimiento, lo que ha convencido a los inversores para apostar por el negocio. 

Además de los inversores privados, en la ronda de inversión también han participado organismos públicos como el gobierno de Andalucía a trabés de su plataforma de inversión, el Fondo Jeremie Multiinstrumento. Glamping Hub cuenta con el apoyo de instituciones públicas como la propia Junta de Andalucía, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional o Impact Accelerator.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.