• Directorio de empresas

Garage Beacon convertirá tu smartphone en un mando para el garaje

  • La segunda versión ya está en proceso y será compatible con el Apple Watch, se podrá customizar el sensor de proximidad, se podrá monitorear la puerta del garaje y tendrá unas nuevas apps
01/06/2015 |  

Garage Beacon es un Gadget para los usuarios de puertas de garaje que les ahorra tiempo y dinero, y algunos dolores de cabeza relacionados con sus mandos. Para esas personas se ha desarrollado Garage Beacon, un Smart Opener de puertas de garaje que convierte sus smartphones en el mando de las mismas,y les da funciones como el acceso compartido, monitoreo de la puerta y la gestión de múltiples puertas de garaje.

Garage Beacon es una Startup que nace y crece de forma autofinanciada, de la mano del crowdfunding y metodología Lean Startup y su equipo fundador está compuesto por un Americano (Randy Robert - Ohio)  y dos Estudiantes del IE co-fundadores de otra Startup e incubados en el Area 31 y HUB emprende, un Español-Venezolano (Enzo Zamora) y un Paraguayo (Victor "Papu" Arza)

A diferencia de la mayoría de los otros Smart Openers, Garage Bacon trabaja con tecnología Bluetooth y iBeacon. Es con estas que incluyen su característica única de "apertura por proximidad", que permite al usuario que la puerta de garaje se abra automáticamente al volver a casa y simplemente acercarse a la puerta. Evitando así tener que sacar, desbloquear y abrir la aplicación, lo que mejora la experiencia de nuestros usuarios, o como ellos mismos dicen "los hacemos sentir como ninjas al llegar a casa".

La primera edición de Garage Beacon fue impulsada y validada gracias a la primera campaña exitosa de Kickstarter y tras haber vendido miles de unidades, se reunió todo el feedback y peticiones de los usuarios y se lanzó la segunda campaña con la segunda versión.

La segunda versión ya está en proceso y será compatible con el Apple Watch, se podrá customizar el sensor de proximidad, se podrá monitorear la puerta del garaje y tendrá unas nuevas apps

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.