• Directorio de empresas

‘FREMAP Contigo’, la nueva aplicación para el trabajador

  • FREMAP lanza una nueva herramienta para ordenadores y dispositivos móviles.
29/09/2014 |  

La Mutua de Accidentes de Trabajo de la Seguridad Social número 61 ha presentado una nueva aplicación móvil y de ordenador disponible para las principales plataformas: IOS, Android y Blackberry.

‘FREMAP Contigo’ es el nombre de la nueva herramienta de FREMAP que permite al trabajador acceder a la información y realizar sus gestiones de la aseguradora con mayor comodidad.

Los usuarios pueden consultar informes y citas médicas de su información médica en la empresa, datos económicos, su buzón de correo personal, establecer alertas personales, conocer a los profesionales sanitarios y crear línea directa entre el interlocutor y el trabajador social de FREMAP.

Además, la aplicación facilita la localización de los Centros FREMAP, el acceso a los calendarios laborales estipulados por Comunidad Autónoma y ofrece soluciones ante posibles situaciones de accidente de trabajo o primeros auxilios.

FREMAP es la Mutua líder en España que da cobertura a uno de cada cuatro trabajadores y contribuye a la mejora de la productividad laboral y la salud de sus empresas asociadas y empleados adheridos.

‘FREMAP Contigo’ está disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • Angela
    2016-04-25 10:06:04
    Me gusta estar informada
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.