• Directorio de empresas
Crowdfunding|Crowdfunding

Foxize School consigue financiación a través de Crowdcube

  • Entre los inversores, destaca el fondo de inversión seed Optimist Capital, especializado en consumo colaborativo, Internet y data.
13/05/2015 |  José María Torrego

La plataforma de crowdfunding de inversión Crowdcube ha cerrado una ronda de financiación de 205.850 euros para la escuela de negocios Foxize School. Han invertido un total de 184 inversores, profesionales y no profesionales. Destaca la participación del fondo de inversión Optimist Capital.

Foxize School es la primera escuela de negocios que se financia a través de una plataforma de crowdfunding de inversión y que da entrada a profesores y alumnos como accionistas. Actualmente, está presente en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Tarragona y Valencia, cuenta con una cartera de más de 250 profesores y por ella han pasado más de 15.000 alumnos en menos de tres años. En Foxize, las clases se imparten de forma presencial -aunque también se ofrecen cursos online- y abarcan un gran número de materias relacionadas con las finanzas, la comunicación y el marketing en el entorno tecnológico.

Más de la mitad de los inversores son profesores y alumnos de la escuela, que en tan solo siete días consiguió más del 40% de la financiación objetivo. La inversión media de la ronda se ha situado en los 1.158 euros, con una aportación mínima fijada en 250 euros. Entre los inversores, destaca el fondo de inversión seed Optimist Capital, especializado en consumo colaborativo, Internet y data.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.