• Directorio de empresas
Aún hay plazas para acudir a Finnovista Pitch Day
  • El evento se celebrará el 2 de febrero en el Auditorio de Campus Madrid
20/01/2017 |  Manuel González

El próximo 2 de febrero se celebrará Finnovista Pitch Day en el Auditorio de Campus Madrid. El evento abordará la actualidad del mundo Fintech de la mano de startups y profesionales del sector, incidiendo en la posibilidad de inversión, el desarrollo e innovación de los productos que ayuden a transformar la industria financiera. Se espera que más de 170 personas relacionadas con el ecosistema emprendedor y fintech se den cita en un nueva edición del programa, aunque el plazo de inscripción para participar aún permanece abierto.

Fintech es una de las tendencias que más interés despierta en la comunidad emprendedora madrileña y española. Por lo tanto, el evento se presenta como una gran oportunidad para aquellos interesados en conocer y profundizar más en el campo de la tecnlogía financiera. Finnovista se ha posicionado como referente en el ecosistema Fintech de la región. En él se podrá descubrir a las cinco startups Fintech emergentes que presentarán sus proyectos ante un panel de mentores de Finnovista.

Además, los asistentes también podrán aprender de la experiencia de Fernando Cabello-Astolfi, CEO y Cofundador de Aplazame - uno de los emprendedores Fintech más relevantes del momento en el sector que ofrecerá una charla magistral -, o disfrutar de un networking con cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Madrid.

Aún quedan 200 plazas disponibles y totalmente gratuitas para acudir a Finnovista Pitch Day.

AGENDA

17:45 - 18:00 Registro

18:00 - 18:05 Bienvenida e Intro. Finnovista

18:05 - 18:40 Keynote con Fernando Cabello-Astolfi, CEO Aplazame

18:40 - 20:00 Pitches de 5 Startups Fintech emergentes

20:00 - 20:05 Cierre

20:05 - 21:00 Networking drinks

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.