• Directorio de empresas
FEVER ficha a Guti para lanzar su nuevo spot
  • Guti ficha por FEVER con motivo del lanzamiento de la nueva versión de la aplicación.
01/11/2014 |  

FEVER, la aplicación que está revolucionando la forma de entender el ocio, estrena un nuevo spot con el que pretende contagiar su ‘fiebre por los planes’ a todo el mundo. En esta ocasión, Pep Gómez (CEO) y su equipo, han conseguido fichar al exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, ‘Guti’, como su nueva imagen de marca. La carismática estrella será vidente por un día.

En FEVER se dan cita los auténticos visionarios del ocio, a los que puedes seguir dentro de la aplicación para nunca más volver a perderte un plan. Por ello han transformado a ‘Guti’ en el nuevo Sandro Rey de la parrilla televisiva. Rodeado de cartas del tarot, amuletos, bolas de cristal y un particular compañero, Guti aconseja a los televidentes cómo solucionar sus problemas de una manera muy sencilla: descargándose Fever.

El descubrimiento de ocio, la parte social y la posibilidad de comprar en solo dos clicks, son los tres puntos fuertes que posicionan a FEVER como líder en su categoría. La aplicación crece a un ritmo mensual del 40 por ciento y ha sido utilizada más de dos millones de veces por los más de 300.000 usuarios a los que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una media de 500 planes semanales, seleccionados en función de sus preferencias.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.