• Directorio de empresas
Tecnologicos|Madox Viajes
Feria de novios en Móstoles
  • Madox Viajes presenta sus nuevas ofertas para parejas.
22/09/2014 |  

Los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre, Madox Viajes presenta en Móstoles la ‘Feria de Novios’. Con estrada gratuita, la empresa de viajes online asesorará a los asistentes de los mejores destinos, trayectos y ofertas para que parejas y matrimonios celebren sus vacaciones.

Madox Viajes propone ofertas vacacionales para todos los continentes del mundo y adaptadas a las necesidades de los clientes. Asimismo, del 24 al 26 de octubre, la agencia celebrará ‘1001 Bodas’ en el pabellón 3 de IFEMA, un evento dirigido a los recién casados, personas que estén a punto de casarse, o simplemente aquellos que quieran vivir una semana romántica en pareja, para que puedan elegir los mejores destinos donde disfrutar de su luna de miel.

Madox Viajes es una agencia de viajes fundada por José María Moreno, un joven licenciado en turismo y bilingüe de inglés y español y cuya carrera profesional en el sector turístico se inició a los 20 años, cuando entró a formar parte de la agencia de Viajes del Corte inglés.

La sede central de Madox Viajes está ubicada en Arroyomolinos, aunque el 90% de los servicios prestados y reservas se realiza a través de correo electrónico o por teléfono.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.