• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Factorial cierra su primera ronda de inversión por 500.000€
  • El dinero se destinará a mejorar la herramienta y exportar el producto al mercado europeo
  • Empresas como Ulabox, Glovo o Holaluz utilizan el software diseñado por Factorial
05/06/2017 |  Manuel González

Factorial es una compañía que ofrece un software para la gestión de recursos humanos y que acaba de levantar 500.000 euros en su primera ronda de inversión. La empresa fue fundada en 2016 por Jordi Romero y Pau Ramon, que venían de Redbooth (antiguo Teambox) y Bernat Farrero de Itnig. Entre los inversores que han entrado en la compañía están Albert Domingo (Nextret) y Pere Vallès (Scytl).

Factorial nació en 2016 con 100.000 euros que pusieron sus tres fundadores. Desde entonces ha experimentado un rápido crecimiento gracias a las prestaciones de su software que, además, es totalmente gratuito. El programa permite gestionar el equipo de trabajadores, desde las ausencias, los beneficios, vacaciones, hasta contratos y otros documentos. Todo ello con la facilidad de almacenarlo en la nube. Un servicio que ha tenido gran acogida, con más de 2.000 pymes y startups en tan solo tres meses, como Ulabox, Glovo o Holaluz.

 Desde Factorial han reconocido a El Referente que el dinero obtenido en la inversión se usará para seguir evolucionando el producto y expandirlo por Europa a través de marketing y ventas, que es el nuevo objetivo para 2017. Además, Jordi Romero, CEO de la empresa declaró: "Las pymes de Europa no tienen herramientas para poder atender completamente a sus trabajadores. Nosotros queremos mejorar la relación entre las compañías y sus empleados, y además, de forma gratuita". 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.