• Directorio de empresas
Tecnológicos|Facebook
Facebook anuncia que su Messenger ya tiene 500 millones de usuarios
  • Facebook logra que sus clientes se olviden de las críticas a Messenger.
14/11/2014 |  

Facebook ha conseguido alcanzar un máximo de usuarios. Con esto consigue consolidar su objetivo de reforzar e ir fidelizando a los clientes de su aplicación de mensajería instantánea. Con ello, ha conseguido que gran parte de sus clientes olvide las criticas a la división producida por su nueva aplicación de Messenger. Cabe destacar, que todo ello se ha producido en la misma semana en la que Whatssap, su principal rival, propiedad también de Facebook, ha rectificado en su decisión del doble check, permitiendo desactivarla.

Hay que destacar que el proceso y progresión de Facebook Messenger es imparable. La famosa aplicación, que tanto costo arrancar, ya cuenta con 500 millones de usuarios activos al mes. Así es que, el servicio de mensajería de Facebook, esta cada vez más cerca de WhatssApp, el cual cuenta a día de hoy, con 600 millones de usuarios.

Además, el director de Gestión de Producto de la compañía, Peter Martinazzi, expreso que “este es un hito emocionante, pero con 500 millones de personas que dependen de Messenger para comunicarse y conectarse, es un recordatorio de que todavía nos queda mucho por hacer”.

De este modo, la red social, ha conseguido posicionarse entre los tres mejores servicios de mensajería instantánea. Sin ir mas lejos, con estos datos, se sitúa por detrás de la aplicación de WhatssApp y por delante de Line, con 420 millones de usuarios, por lo que se ha colocado en segunda posición.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados