• Directorio de empresas
Tecnologicos|En República Dominicana
La expedición española del EIE participa en Emprende SDQ
  • Emprendedores, representantes de fondos de inversión y conferenciantes expondrán el panorama emprendedor español en el evento
  • El precio de la entrada oscila entre los 5 y los 18 euros y se puede adquirir a través de la web de Emprende SDQ
28/08/2017 |  Isabel Gómez

Una expedición del Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) partirá rumbo a República Dominicana para estar presente en Emprende SDQ. Se trata de un evento organizado por Miguel Alejandro Rodríguez y que se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña de Santo Domingo. El precio de las entradas oscilan entre los 6,12 y los 22,52 dólares (5 y 18 euros). Todos los que quieran participar en este evento internacional podrán acceder a las entradas pinchando aquí.

Miguel Alejandro Rodriguez, fundador de Emprende SDQ, ha invitado al Instituto Europeo para el Emprendimiento, junto a una expedición de importantes emprendedores de éxito, representantes de fondos de inversión y expertos del mundo startup para participar en diversos paneles y mesas redondas. El objetivo es aportar una visión internacional y comparada al evento. Además, esta colaboración de Emprende SDQ y el EIE busca afianzar las relaciones entre España y República Dominicana en el sector del emprendimiento.

El equipo español contará con la participación de Antonio Sainz, fundador del EIE; Diego Faxas, director de relaciones institucionales del EIE, Onésimo Álvarez - Moro, CRO y CFO de Springwater Capital; Freddy Domínguez, Co- Fundador de Comparaguru y Manolo Atala, Co- Fundador de Pulpomatic. Además de la jornada, los invitados también participarán junto a los demás invitados internacionales en almuerzos y charlas privadas bajo la sombrilla del evento. Así también como visitas a los distintos participantes del ecosistema emprendedor dominicano y entidades públicas responsables del fomento del emprendimiento en el país.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.