• Directorio de empresas
Tecnologicos|Alianzas

eSmartIT y Mark Venture firman una alianza para abordar conjuntamente proyectos tecnológicos “customer experience”

  • eSmartIT ha desarrollado SmartPoke, plataforma capaz de detectar datos de presencia de dispositivos móviles y transformarlos en información en tiempo real valiosa para la toma de decisiones en aquellos negocios con mucha presencia y tránsito de personas
23/04/2019 |  Diario El Referente

Mark Venture, aceleradora de grandes empresas y proyectos tecnológicos y eSmartIT, joven startup tecnológica española que ha desarrollado una plataforma "customer experience", han firmado una alianza estratégica para desarrollar conjuntamente proyectos de transformación digital en clientes de España y América Latina como principales mercados de interés.

A través de dicho acuerdo, eSmartIT pasa a formar parte del “Cluster Tecnológico” liderado por Mark Venture en el que ya participan activamente más de 20 startup cuyo foco se encuentra puesto los más importantes componentes tecnológicos de la llamada transformación digital como son, entre otros, AI, IoT, Bigdata, AR, VR, Bots o Location Intelligence.

Asimismo, este acuerdo permite a Mark Venture integrar la plataforma de eSmartIT en los proyectos en los que participa para grandes clientes de sectores retail, restauración, hospitality, telecomunicaciones o industria de alimentación, entre otros.

En palabras de Fernando Rodriguez Alemany, CEO de Mark Venture, "contar con una empresa como eSmartIT nos va a abrir muchas oportunidades de negocio en proyectos en los que conocer al cliente en tiempo real y comunicarse con él sabiendo de antemano sus patrones de consumo será clave de éxito en el comercio presencial, siendo el precio accesible de eSmartIT un factor determinante en la velocidad de contratación de nuestros clientes".

Para José Ramón Pérez, Socio y Director General de eSmartIT, "Mark Venture representa un potente modelo colaborativo e inversor que permite, por un lado, generar sinergias de forma muy ágil entre distintas startup y, por otro, integrar soluciones tecnológicas avanzadas para acompañar a los clientes en sus procesos de transformación digital".

Los objetivos de negocio entre ambas organizaciones se traducen en trabajar conjuntamente en 10 grandes proyectos tecnológicos hasta finales de 2020.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.