• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups
EsLife continúa su expansión
  • Esta incorporación se suma a las 28 ciudades españolas donde la compañía ya ha consolidado su actividad.
27/04/2015 |  

EsLife, plataforma de intermediación de servicios de limpieza online pionera en el sector, invertida por Angels e impulsada por Plug and Play Spain y Lanzadera, ha introducido su plataforma de servicios profesionales en Manresa.

Esta incorporación se suma a las 28 ciudades españolas donde la compañía ya ha consolidado su actividad, con más de 16.000 servicios realizados hasta la fecha. Gracias a la gran aceptación de sus servicios por parte de los usuarios, EsLife, que comenzó su andadura en 2012, ha decidido ampliar su cobertura geográfica. Actualmente, cuenta con 17.000 profesionales registrados en su plataforma, que cubren todo tipo de tareas del hogar (limpieza por horas, planchado, limpieza de ventanas y cristales...), todos ellos seleccionados tras un exhaustivo proceso de selección y avalados por el equipo de recursos humanos de la compañía, para asegurar siempre la máxima calidad de los servicios.

La llegada de EsLife a Manresa va a permitir continuar el crecimiento de la compañía, que actualmente cuenta con un total de 13.000 usuarios particulares registrados. De hecho, para poder poner en marcha su cartera de servicios en esta ciudad, EsLife ha entrevistado ya a más de 100 profesionales, que tras el proceso de selección se irán incorporando gradualmente a su web.

Para el CEO de EsLife, Richard Gracia, “la expansión a estas ciudades españolas se debe a la buena acogida que nuestros servicios han tenido en las 32 ciudades en las que a día de hoy estamos presentes. Para nosotros, es muy importante que el cliente pueda tener totales garantías y la seguridad de confiar en los profesionales que colaboran a través de EsLife. Desde los inicios nos hemos centrado en evolucionar y aprender con nuestros clientes para ofrecer una experiencia de búsqueda y contratación de servicios única”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.