• Directorio de empresas
Tecnologicos|The South Summit
Eric Schmidt asistirá a The South Summit
  • El mayor encuentro de emprendedores, inversores y corporaciones del Sur de Europa y Latinoamérica contará con la participación de grandes personalidades de distintos sectores.
02/10/2014 |  

The South Summit, la cita más importante del mundo del emprendimiento, se celebrará los próximos días 8,9 y 10 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas, ubicada en Madrid.

El evento, que convertirá la capital española en el nuevo ‘hub global de emprendimiento e innovación’, contará con la presencia de Eric Schmidt, Presidente Ejecutivo de Google y asesor del Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología del Presidente Obama y del Consejo de Asesores del Primer Ministro inglés.

Asistirán como ponentes a este escenario de oportunidades grandes personalidades de varios campos sociales y laborales como Ferrán Adrià, Martin Varvavsky, Dave McClure y Neelie Kroes, entre otras.

The South Summit es el encuentro líder sobre emprendimiento organizado por Spain Startup, IE Business School y Comunica +Ay que pone en contacto a emprendedores, inversores y corporaciones del sur de Europa y Latinoamérica.

Empresas de la talla de Endesa, Google for Entrepreneurs, Mutua Madrileña y Telefónica acudirán dispuestas a apoyar a las startups y encontrar oportunidades de negocio. Además, más de 35 fondos de inversión de carácter internacional como Balderton Capital, Accel Partners, Index Ventures, SoftTech VC o Forward Ventures, pretenden inyectar su capital en los proyectos de mayor potencial.

A una semana del evento, ya hay más de 3.000 asistentes confirmados, aunque la organización espera superar con creces la previsión de congregar a 5.000 personas. Todos los participantes a la cita deberán confirmar su asistencia en la dirección de correo: : Press1@spain-startup.com

 

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.