• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups exitosas
Encuentros CEU Emprende celebra una nueva edición
  • El evento tendrá lugar el próximo jueves 15 de febrero, en la sede de Tutor de la Fundación Universitaria San Pablo Ceu
  • La misión de CEU Emprende es completar la formación de sus alumnos
13/02/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

La Fundación Universitaria San Pablo CEU y el diario digital El Referente, con la colaboración de Santander Universidades, organizarán el próximo jueves 15 de febrero a las 19:00 horas una nueva edición de los Encuentros CEU Emprende. Un punto de encuentro para la innovación empresarial y la creación de negocios.

El director de El Referente, José María Torrego, moderará este encuentro que busca la promoción del emprendimiento y el desarrollo de ideas novedosas y en el que participarán la cofundadora de SamyRoad, Patricia Ratia; el fundador de Altherhome, Chema González; el CEO y cofundador de Spotahome, Alejandro Artacho; y el CEO de Madeinmobile, Sixto Arias.

La misión y objetivo principal de CEU Emprende, proyecto de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, es completar la formación de los alumnos y mejorar su empleabilidad (por cuenta propia o ajena) a través de iniciativas de fomento y promoción del emprendimiento. Además, pone todos los medios y recursos necesarios para que aquellos alumnos con potencial emprendedor puedan desarrollarlo con éxito.

EMPRESAS PROTAGONISTAS

SamyRoad "es una plataforma de agregación de contenido", explica Marta Nicolás, cofundadora. Es decir, espacio digital determinado, donde los diferentes usuarios invitados o seleccionados comparten sus intereses en diversos campos, sin llegar a ser una revista online. El tema principal son las tendencias de moda, pero también quieren unir viajes o arte, y así hasta seis categorías. De este modo economizan búsquedas, pues Marta Nicolás y sus demás socios notaban que faltaba en un espacio digital como internet.

Altherhome es una startup líder en gestión de alquiler vacacional. Mejora la rentabilidad de un apartamento sin que el usuario se ocupe de nada. Un apartamento con todas sus comodidades pero con los servicios de un hotel.

Spotahome es otra plataforma emprendedora para buscar, reservar y vivir la experiencia. La forma más facil de encontrar y reservar online una vivienda a medio-largo plazo.

Madeinmobile es la primera Agencia Española de Internet de las cosas. Intermedian entre startups y grandes empresas para desarrollar nuevos modelos comerciales que cambien su relación con sus clientes.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.