• Directorio de empresas
Tecnologicos|Acuerdalo.com

En Acuerdalo.com el comprador fija el precio

  • Los clientes de la web deciden el valor del producto que adquieren.
11/11/2014 |  

Acuerdalo.com es una web diseñada por tres jóvenes emprendedores de Madridque han reparado en la necesidad de cambiar las condiciones de compra-venta online. A través de su método, los fundadores de acuérdalo.com, Juan Carlos Fernández y Jorge y Beatriz Carretie, han concedido a los consumidores la posibilidad de elegir el valor económico de los productos que adquieren o bien establecer una referencia de lo que están dispuestos a pagar por lo que les interesa.

El proveedor es quien se encarga de aceptar o rechazar la oferta de pago del comprador, sin dar opción a regateos no segundas estimaciones.

El proyecto, nacido hace un año y medio, cuenta con un índice de ventas por encima de 50.000 productos mediante este innovador sistema y fue seleccionado, durante la edición anterior, entre los cien primeros finalistas de Lanzadera, mientras que Wayra eligió la iniciativa entre las nueve mejores de este año.

Acuerdalo.com ofrece la compra-venta de todo tipo de productos como artículos de tecnología, decoración, productos de salud o belleza y hogar, procurando ampliar su catálogo de cara al futuro y contando con diferentes descuentos en cada una de sus categorías.

El funcionamiento de la web establece que los vendedores pueden fijar un precio mínimo de adquisición del producto, suponiendo una comisión para la empresa la diferencia de toda oferta de compra que supere el coste base.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.