• Directorio de empresas
Tecnologicos|SamyRoad
El universo SamyRoad da el salto al mundo offline con su HUB navideño
  • En un antiguo garaje en Goya se encuentra Coolsh^t, el pop-up más especial de esta temporada, con una sorprendente decoración industrial.
  • SamyRoad sigue creciendo a un ritmo imparable, siendo ésta su ambiciosa propuesta en el mundo offline.
09/12/2014 |  

El escaparate del universo SamyRoad aterriza en el centro de Madrid. Aprovechando el amplio espacio de un garaje industrial en pleno centro de Madrid, Coolsh^t abre sus puertas con más de 30 firmas emergentes y nombres de la moda a nivel nacional, mezclando los espacios del market con rincones para descansar y tomar algo.

En CoolSh^t encontrarás una gran variedad de productos: en moda femenina las etéreas camisas de Biombo13, las piezas de RockinHorses o la colección de joyas de An&Lee son parte de la representación. Y las últimas tendencias en moda masculina están representadas con los bóxer de Boxer Union, las camisas de WURWUR o las zapatillas POMPEII, entre otras. Es posible personalizar por completo una bicicleta, para crearla al gusto de cada uno gracias a la marca WOBYBI y encontrar las gafas más bonitas con Lord Wilmore.

Además, existen algunos ordenadores instalados con los que se puede comprar productos con descuento, una zona de adrenalina donde hay equipamiento deportivo y lo más demandado en decoración y complementos de belleza, como los pintauñas de Essie.

UN ESPACIO PARA APRENDER, COMPARTIR Y PASAR EL RATO

Entre compra y compra, es posible disfrutar de las historias y recomendaciones de diferentes representantes del mundo de la cultura y emprendedores, con una agenda llena de actividades. Talleres de belleza y propuestas DIY donde aprender a preparar diferentes cosas para las fiestas que se acercan, y ver las últimas tendencias en diseño e ilustración con exposiciones. Todo eso, acompañado del mejor Whiskey de la mano de Jameson que ha instalado un espacio que estará todo el mes donde poder descansar y comer cualquiera de las ofertas que hay en el espacio Cool Eat: palomitas, crepes de Sony´s o cualquiera de los productos del norte del Mercado del Norte.

LA STARTUP ESPAÑOLA SIGUE A UN RITMO IMPARABLE

Desde sus oficinas en el madrileño barrio de Tetuán, este grupo de jóvenes que empezó su andadura en 2013 sigue pisando fuerte a un ritmo imparable. Con 150.000 usuarios únicos al mes, 1 millón de visitas y 50.000 ítems de contenido se ha convertido en la mayor red de trendsetters de España. Entre los Samys se encuentran los más influyentes bloggers, músicos, fotógrafos y deportistas de las 7 pasiones que engloba la plataforma.

AUTOR DE LA INFORMACIÓN

Juan Sánchez-Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia, fundadores de SamyRoad.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.