• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

El Investors Day de Lanzadera junta a inversores y emprendedores

  • En este acto han participado más de 110 inversores, a los que los emprendedores han podido conocer personalmente.
27/03/2015 |  

Lanzadera, el proyecto de apoyo a emprendedores impulsado por Juan Roig con capital totalmente privado y con su implicación personal, ha celebrado ayer, en la ciudad de Valencia, su segundo Investors Day. Esta jornada se ha organizado con el objetivo de posibilitar la obtención de una segunda ronda de financiación a los emprendedores que forman parte del programa.

En este acto han participado más de 110 inversores, a los que los emprendedores han podido conocer personalmente y explicar en profundidad la evolución de sus proyectos, así como los planes de negocio y próximos hitos que sus iniciativas empresariales tienen previsto llevar a cabo a corto y medio plazo.

Durante la jornada, los emprendedores de la Segunda Edición del Programa Lanzadera han realizado presentaciones y resuelto las dudas que les planteaban los inversores, además, han tenido la oportunidad de mantener reuniones personales con aquellos que más se han interesado por sus iniciativas.

Según el Director General de Lanzadera, Javier Jiménez, “ha sido muy gratificante poder contar con la presencia de tantos inversores, no sólo para los emprendedores que demuestran en esta jornada el trabajo realizado durante estos meses, sino también para cuantos formamos parte de Lanzadera. La celebración de nuestro segundo Investors Day nos ha permitido compartir ideas con los inversores, a los que agradecemos el interés mostrado y sus propuestas para seguir mejorando con los emprendedores”.

Para el Director General de Angels, Jaime Esteban, “es muy satisfactorio poder compartir el progreso de los emprendedores de esta edición de Lanzadera, desde Angels invertimos el año pasado en 4 de las empresas de la Primera Edición y nuestro objetivo es animar a los inversores a que apoyen a las que hoy han presentado para que puedan seguir creciendo. Desde luego han despertado el interés de los asistentes”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.