• Directorio de empresas
Tecnologicos|Shaping Davos Madrid
El Foro de Davos llega a Madrid
  • El Foro de Davos en España está organizado por Global Shapers Madrid y dirigido por Fernando Carruesco.
20/01/2015 |  

El Foro de Davos, evento pionero organizado por Global Shapers, llega a Madrid los días 21, 22 y 23 de enero. Habrá 3 debates cada día sobre la regeneración democrática, la economía digital, la energía, la sanidad, la desigualdad, la sostenibilidad, Iberoamérica y el liderazgo. Todas las sesiones tendrán lugar en la Fundación Rafael del Pino. 

El Foro de Davos es como se conoce la reunión anual en Davos (Suiza) del World Economic Forum, una organización internacional que pretende impulsar el desarrollo mundial mediante la colaboración público-privada. Involucra a líderes mundiales del ámbito político, económico, social e industrial con el objetivo de definir de manera conjunta los retos globales, aportando soluciones y propuestas. La cumbre anual de Davos suele reunir a máximos responsables políticos, del mundo empresarial, industrial, de la cultura y las finanzas, así como a jóvenes líderes, y sus debates y conclusiones tienen gran influencia en la agenda global.

El Foro de Davos en España está organizado por Global Shapers Madrid y dirigido por Fernando Carruesco, profesional de la comunicación y el marketing creativo y miembro de Global Shapers desde 2013.

Se celebrarán nueve paneles con expertos y destacados profesionales del ámbito empresarial, político y social que reflexionarán sobre la regeneración democrática, la economía digital, la energía, la sanidad, la desigualdad, la sostenibilidad, Iberoamérica y el liderazgo hoy. El último panel, Repensando la política: nuevos actores y nuevas herramientas para profundizar la democracia, conectará en directo con el Foro de Davos. La moderadora y speaker de este debate, Yolanda Román, directora de Asuntos Públicos de Inforpress, compartirá con el Foro de Davos las conclusiones y propuestas más destacadas de los debates realizados durante tres días en Madrid.

Las conclusiones y propuestas más destacadas de Shaping Davos Madrid se recogerán en un informe-documental que será compartido con el Foro Económico Mundial.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.