• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
El fondo español Seaya Ventures invierte 1.5 millones de euros en GetYourHero
  • GetYourHero ha conseguido en tan solo ocho meses, estar presente en Madrid, Barcelona, Milán, Roma y París.
  • Esta última inyección de capital se suma a los 300.000 euros que consiguieron en la primera ronda de financiación.
29/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

GetYourHero, plataforma online creada en 2014 por tres alemanes líder de servicios de limpieza donde puedes reservar la limpieza de un hogar u oficina en tan solo 2 minutos, ha anunciado hoy que ha recibido una inversión de 1.5M€ del fondo español de capital riesgo Seaya Ventures.

GetYourHero ha conseguido en tan solo ocho meses, estar presente en Madrid, Barcelona, Milán, Roma y París. Ya cuenta con miles de hogares y pequeñas empresas a los que les proporciona servicios cada mes.

Michael Kleindl, socio fundador y director de Seaya Ventures, afirma que ‘he visto en GetYourHero un modelo de negocio innovador en un sector tan tradicional y básico como el de la limpieza y un equipo de fundadores muy potentes y  por este motivo, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de apoyarles en su crecimiento y expansión’.

GetYourHero realiza un proceso de selección exhaustivo, en el que se incluyen entrevistas personales y pruebas de limpieza para proporcionar los mejores proveedores según las necesidades del cliente. Además, aseguran que todos los profesionales están dados de alta como autónomos o pequeñas empresas y pagan sus impuestos pertinentes.

En palabras de Sebastian Janus, co-fundador de la empresa, ‘esta inversión servirá para estimular el crecimiento y la expansión de GetYourHero en las áreas metropolitanas más grandes del sur de Europa. Nuestro objetivo es establecer una marca que es sinónimo de calidad y confianza.’

Esta última inyección de capital se suma a los 300.000 euros que consiguieron en la primera ronda de financiación, gracias a las aportaciones de inversores privados.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.