• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos
El EIE celebra su Demoday el próximo 15 de diciembre
  • Al acto acudirán diversos fondos de capital como Springwater o Axon partners entre otros.
14/12/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Tras haber completado distintas startups las diversas fases del International StartUp Programme los EIEmprendedores tendrán la ocasión de pitchear sus proyectos ante un jurado, diversos inversores e invitados el próximo día 15 de diciembre.

El jurado estará conformado por diversos miembros relacionados con el mundo del emprendimiento como Juanma Romero, de Emprende TVE, Gonzalo Torres, director Opinno Labs, Esther Molina, directora de Pymetech Radio, José Luis Pascual, socio consejero en Gestión Fondo Educativo, Manuel Rodríguez, Cloud Evangelist de IBM, Caroline LadousseProfesora de ESCP Europey José Antonio Granero, Decano saliente del COAM.

Los emprendedores dispondrán de un total de cinco minutos para presentar sus proyectos. Tras la presentación el jurado y los inversores invitados dispondrán de cinco minutos para realizar preguntas a los emprendedores sobre su presentación y sus ideas. 

Al demoday se presentan un total de 10 startups que han participado en el International Start Up Programme. Dentro del elenco de startups, de acuerdo con la filosofía del EIE de no cerrar las puertas a ninguna clase de proyecto, hay algunas dedicadas al mundo de los servicios, otras al sector turístico, deportes y otras de carácter social.

La primera edición del Demoday del EIE aspira a convertirse en la primera de tres. La segunda y la tercera se celebrarán al final del cierre de cada una de las próximas temporadas: Invierno y Primavera. En la siguiente edición del Demoday se dará participación a las startups que se seleccionen a lo largo de lo que resta de año para que participen en el Winter International StartUp Programme que arrancará el próximo 18 de enero.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.