• Directorio de empresas
El cofundador de Apple estará en el eShow Madrid
  • La mayor feria de eCommerce, Marketing online, Social Media, Móvil e Internet of Things abrirá sus puestas el 8 y 9 de octubre en el IFEMA.
07/10/2014 |  

Esta semana la capital española se tiñe de emprendimiento con la celebración de la tercera edición de The South Summit y la decimocuarta sesión de eShow Madrid. Esta última contará con la presencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien impartirá una masterclass sobre innovación en el auditorio norte del recinto el día 9 de octubre a las 13h.

eShow, la mayor feria de eCommerce, Marketing online, Social Media, Móvil e Internet of Things, realiza celebraciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F, siendo un evento de referencia que pone en contacto a diferentes proveedores líderes con clientes del sector.

Situado en el Campo de las Naciones,el IFEMA de Madrid se llenará los próximos días 8 y 9 de octubre de más de 120 empresas que tendrán su propio stand para mostrar a los asistentes los últimos avances que han realizado en el mundo online.

Empresas como Telefónica, Linkedin, Twitter o Correos, entre otras muchas, mostrarán sus novedades a través de multitud de ponencias, cursos, mesas redondas, foros que componen un amplio programa de actos.

Durante la cita se celebrarán los eAwards, premios que reconocen públicamente las mejores estrategias online de España, así como su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo.

Asimismo, Womenalia organiza dentro del eShow su StartUp Day by Ono, con el objetivo de promocionar el emprendimiento femenino en el ámbito de las startups.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.