• Directorio de empresas
Tecnologicos|Campus Google

El Campus Google tendrá su sede en un edificio histórico

  • El edificio de la calle Mazarredo tiene de por sí una historia de innovación.
  • Google está realizando una renovación total para incluir un Campus Café.
27/10/2014 |  

Según ha informado en su blog oficial, Google ya tiene sede para ubicar su Campus Madrid en 2015. Un edificio con alta carga histórica situado en la calle Mazarredo, será el lugar de referencia para los emprendedores el próximo año.

El edificio de la calle Mazarredo tiene de por sí una historia de innovación. En este inmueble de ladrillo, Isaac Peral, el ingeniero y oficial de la Armada que inventó el submarino, fundó en 1892 la primera fábrica de acumuladores de energía eléctrica en España. Desde entonces, diferentes compañías lo han utilizado y ahora, Google está realizando una renovación total para incluir un Campus Café, espacio para eventos de la comunidad y capacidad para que los emprendedores puedan realizar coworking.

El Campus Google de Londres ha creado más de 570 puestos de trabajo desde su inauguración y ha logrado unos beneficios de 47 millones de euros. Madrid ha sido elegida por su importante comunidad de emprendedores que pueden beneficiar a mejorar el organismo empresarial y activar la economía.

La empresa sostiene que eligió España porque el 95% de los emprendedores españoles decide serlo por motivación y no por necesidad y representa un buen punto de conexión con Latinoamérica.

De este modo, la ciudad española se une a la red de espacios destinados a las startups creada por la multinacional estadounidense, que inauguró su primer proyecto de Campus en Londres hace dos años y al que siguió Tel Aviv (Israel).

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.