• Directorio de empresas
Tecnologicos|App móvil
Eelp!, la app que gestiona cualquier necesidad en cuestión de minutos
  • El servicio de atención personal vía app ultima su segunda ronda de financiación, con el objetivo de incorporar una inversión de 500.000€
07/04/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

Eelp!, la app de atención personal completa que permite delegar cualquier necesidad diaria directamente desde el móvil, continúa su crecimiento dentro del mercado. En un año ha conseguido gestionar más de 4.500 servicios en las principales ciudades de España.

El valor diferencial de Eelp! radica en su versatilidad. Ofrece a los usuarios la posibilidad de tener en su mano una app que sirva tanto para contratar un servicio de limpieza, pasar la itv del coche, una clase de yoga en casa o para pedir cualquier cosa que necesite. Además, los Eelpers, o como llaman a su equipo de asistentes, se ocupan de todo desde sólo 2,90 euros por gestión.

Hasta el momento, los servicios más demandados son los relacionados con el hogar, reflejado en un 45% de la demanda total (limpieza, reparaciones del hogar); vehículo, reparaciones y limpieza de coche/moto (10%); recados (5%); el cuidado de niños y mayores (10%); mascotas, desde un veterinario hasta cuidadores a domicilio (7%), viajes (5%); y tareas administrativas, desde renovar carnets hasta cambios de titularidad (8%).

Los clientes de Eelp! utilizan el servicio  para responder a necesidades cotidianas: el día no les da para más, los engorrosos trámites administrativos, así como no tener un profesional de referencia... Los usuarios ganan tiempo con Eelp! ya que les soluciona los problemas reales de las personas para la facilitación de su día a día.

Además, Eelp! está desarrollando tecnologías que les conviertan en una compañía más eficiente en sus operaciones,  con la automatización de la mayoría de sus servicios a través de la tecnología chatbot.

Las métricas que hemos conseguido este primer año son impresionantes, parecidas a las que tuvieron otras startups éxito en sus inicios. Si somos capaces de seguir a este ritmo, en pocos meses estaremos en una ciudad internacional", explica Álex Díaz, CEO de Eelp!.

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.